BIOSEGURIDAD
En Granja El Tezor aplicamos un protocolo de bioseguridad, siendo el objetivo primordial en preservar la salud de los animales como la seguridad del personal.
Contamos con estrictos controles sanitarios los cuales son indispensables para la prevención de enfermedades y virus del cerdos que afectan el consumo.
NORMAS DE PROTOCOLO
En Granja El Tezor solo se venden y producen crías porcinas y no otro tipo de animal, ya que, los cuidados y los desechos son diferentes, por lo que otros animales pueden ser portadores de diversas enfermedades que comúnmente no son controladas.
Es obligatorio que cada vez que entren o salgan de la granja los cuidadores que desarrollen actividades en corrales tomen una ducha.
El área de regaderas y vestuario debe permanecer limpia, siendo primordial el cambio de ropa y calzado.
En el caso de visitas de clientes y médicos veterinarios será obligatorio vistan un overol de bioseguridad encima de su ropa y se coloquen botas.
Se prohíbe el ingreso a la granja alimentos que estén preparados o subproductos a base de cerdo.
La granja cuenta con extremas precauciones de los desechos inorgánicos y orgánicos que se producen, por lo que para su gestión existen espacios especiales para su resguardo.
Contamos con un filtro de desinfección principal a las instalaciones donde un sistema rocía a las personas y vehículos con agua sanitizada.